Saltar al contenido

Productos RECOMENDADOS

Después de muchos problemas y preocupaciones que he llegado a tener desde que tengo gatos y que la mayoría de ellos los he podido ir solucionando con diversas estrategias y productos, ahora quiero dejaros aquí los productos que a mi me ayudaron, en qué me ayudaron y cómo solventaron el problema que tuve.

Para que sepais qué os va a esperar quiero introducir brevemente los problemas que he tenido.

He tenido muchos gatos. Cada uno de mis gatos pasó por problemas a lo largo del tiempo a lo cual le he tenido que buscar soluciones:

  • Ansiedad (2 de mis gatas hembras)
  • Reacciones alergicas a comidas ( Uno de mis gatos machos)
  • Bebian poca agua ( casí todos)
  • Problemas por no estar en casa (comida y arenero)

Con mucho esfuerzo y trabajo he conseguido ir eliminando dichos problemas con ciertas estrategias y productos.

Los productos que me ahorraron mucho estrés

Antes de empezar quiero advertir que hablo desde mi propia experiencia, voy a explicarte lo que me pasó y qué me ayudo, no meteré ningún producto que no me haya servido.

Productos contra la ansiedad en gatos

Cuando mis primeros gatos (2 hembras) empezaron a entrar en celo me quedé perplejo, no porque no sabía lo que pasaba, sino que una de ellas parecía no salir nunca del celo.

Cuando conseguí mi tercera gata le pasó lo mismo, pero por suerte ya sabía cómo manejarlo.

Me fuí al veterinario porque veía que mi gata no lo estaba pasando nada bien y fue éste, el veterinario, quien me recomendó comprar feromonas para gatos para ver si le ayudaba.

Las feromonas ayudaron mucho a mi gata, pero lamentablemente el tema no estaba resuelto dado que lo que tenía era un problema hormonal, por lo que al final decidimos castrar a la gatita.

Pero las feromonas las sigo utilizando y funcionan genial cuando mis gatos están estrésados.

Productos para que los gatos beban más agua

Otro problema que tuve con todos mis gatos era respecto de la ingesta de liquidos.

Me dí cuenta que la unica forma de lograr que bebieran era abriendo el grifo de agua.

Por lo que decidí compar una fuente de agua para gatos, que para mi sorpresa funcionó genial.

Tengo que advertir que no compré el producto que os estoy dejando como link, ya que el mio no lo encuentro. Pero he buscado el que mejores comentarios tiene por si de todas formas te interesa.

Productos para combatir la alergia en gatos

El problema que mas me preocupaba cuando me paso fue que uno de mis gatos machos tuvo una reacción alergica un tiempo despues de cada comida.

Esto me preocupaba mucho porque mi gato se encontraba realmente mal, con diarrea y malestar.

El veterinario me recomendó comprar el pienso hipoalergénico de Purina.

Despues de unos dias de dieta con dicho pienso mi gato empezó a mejorar considerablemente y hasta el momento no ha vuelto a tener problemas alérgicos.

Productos que ayudan cuando estas un día fuera de casa

En este apartado voy a recomendar 2 productos, un arenero y un comedero.

Obviamente, cuando tienes que pasar 1 día fuera de casa (que por suerte solo me ha pasado en contadas ocasiones, ya que no quiero dejar a mis gatos solo) tienes que buscar aún así una forma de alimentar a tus gatos.

Yo me he comprado el comedero automatico de Iseebiz y, aunque me hubiera gustado que tuviese mas capacidad, estoy bastante feliz con el producto.

Tambien he comprado un arenero automatico porque la hygiene es muy importante para que nuestros gatos estén bien.

La unica vez que estuve fuera de casa durante un día sin contar con un arenero automático, volví y mi salón estaba cagado por mis gatos, culpa mia.

Aunque el producto es un poco mas caro que los otros, a mi realmente me ha merecido la pena. Lo unico fue el proceso de acostumbramiento de mis gatos, dado que el rudidito que hace al limpiarse puede provocar que al principio algunos gatos sean mas cautelosos a la hora de utilizarlo.

Estas leyendo: Problemas que tuve con mis gatos y productos que lo solucionaron