Saltar al contenido

Los nombres de gatos más populares en el 2020 

Antes, las personas no dedicaban demasiado tiempo a la búsqueda del nombre ideal para su gato, obviamente estos tiempos han pasado. Por múltiples razones, la relación entre humanos y animales se vuelven día tras día mucho más intensos (lo que es muy bueno!). Por ello también aumenta la importancia de encontrarle un nombre bonito a nuestros gatos! 

He investigado para vosotros como se llaman los gatos hoy en dia y cuales son los nombres para gatos más populares. El resultado me sorprendió!

Darle un nombre adecuado a un gato es casi tan difícil como encontrar el nombre perfecto para tu propio bebé. Para averiguar los nombres más populares para felinos me he puesto manos a la obra y el resultado era bastante sorprendente. 

Aparentemente las personas a veces eligen nombres para sus gatos que son muy similares a los que los padres jóvenes eligieron para sus bebés recién nacidos.

Por supuesto hay excepciones, especialmente con respecto a los “nombres clásicos de gatos” por ejemplo, ningún padre llamaría a su descendencia Simba o Garfield. 

Asi que aqui estan los 10 nombres de gatos más populares para 2020. Puedes encontrar los nombres para gatos machos justo después de los nombres para gatos hembra.

Nombres más populares para gatos hembra:

1.- Luna

2.- Nina

3.- Lola

4.- pelusa

5.- Mia

6.- Lua 

7.- Mimo

8.- Lina 

9.- Bolita

10.- Mancha

Nombres más populares para gatos macho:

1.- Garfield

2.- Bigotes

3.- Leo

4.- Morgan

5.- Ragnar

6.- Thor

7.- Mustafa

8.- Rasputin

9.- Zeus

10.- Elvis

La popularidad de los nombres para gatos

Los Humanos buscamos cada dia mas y mas para encontrar el nombre perfecto para nuestros gatos, pero no solo los gatos, sino también para perros, conejos, agapornis, etc. 

Desde mi punto de vista esto tiene una simple razón. Los animales se vuelven cada dia más importantes para los humanos porque son un recordatorio de la parte natural de nuestras vidas.

Dicha parte, con cada año que va pasando, la perdemos más. Esto se debe a que vivimos en un Mundo Globalizado en el que, para sobrevivir, ya no podemos tener el lujo de vivir en pueblos, o lugares alejados de las ciudades grandes. 

Tenemos que fingir conductas dia tras dia, viajar como nunca y trabajar lo más que podamos. Las mascotas en cambio siempre tienen su mismo carácter, son naturales y pueden serlo. 

Además nos quieren, esto nos ayuda a nivel psicológico, dado que no tenemos porqué sentirnos solos, siempre nos pegaran una risa en la cara, y simplemente, son adorables!

Atención! En este post hablo sobre como entender a los gatos! Si os interesa estoy seguro que os ayudará a mejorar aun mas la relacion que teneis con vuestros gatos!


Por qué la gente elige este tipo de nombres?

En el caso de los gatos macho, podemos ver con facilidad que la mayoría de los nombres tienen relación con una serie de televisión o película.

Ragnar por ejemplo, es un nombre de un Vikingo en la serie de Vikingos, Thor es un personaje de las famosísimas películas de marvel, y de Garfield no hace falta decir nada.

En relación a las gatas, la cuestión es muy diferente. Al parecer las personas buscan dulzura en las gatas, por lo que los nombres son más suaves, como por ejemplo “bolita” o “mimo”.

Me gustaria saber como habeis llamado a vuestros gatos, escribirlo en la página de facebook o abajo en la sección de comentarios!

Estas leyendo: Los nombres de gatos más populares en el 2020